Cerrar Mapa

BASF presenta una nueva generación de su Simulador de Protección Solar

La nueva versión del Simulador de Protección Solar de BASF permite explorar online el rendimiento de los filtros solares durante su desarrollo, y proporciona estimaciones realistas sobre el factor de protección solar (FPS). Ofrece una experiencia de usuario superior, ya que ayuda al desarrollador a componer una combinación óptima de filtros UV en formulaciones de protección solar.
BASF renovó su Simulador de Protección Solar, un laboratorio digital en el que los formuladores de la industria de cuidado personal pueden explorar el rendimiento de sus filtros solares durante su desarrollo y antes de iniciar estudios in-vitro e in-vivo.

Esta nueva generación del Simulador de Protección Solar de BASF permite una mejor experiencia de usuario: realizar cálculos dinámicos inmediatos, comparar múltiples formulaciones y hasta reducir el tiempo de desarrollo de los productos de los fabricantes de protectores solares de todo el mundo.

La versión actualizada del Simulador de Protección Solar responde a todos los tamaños de pantalla, lo que facilita su uso en tablets, teléfonos inteligentes y computadoras. Los usuarios pueden personalizar sus plataformas de simulador de acuerdo con sus necesidades, ajustando parámetros como el factor de protección solar (SPF) y las métricas de Ultravioleta A (UVA), región y cantidad de aplicaciones. Los favoritos y los proyectos son fáciles de guardar para futuras referencias y los datos se pueden exportar en formato PDF o Excel.

El Simulador de Protección Solar se ha convertido en una herramienta de referencia de la industria y ha experimentado una mejora continua durante los últimos veinte años. Incluso antes de esta actualización, la herramienta permitía a los usuarios realizar experimentos en-silico ilimitados para simular las características clave de las formulaciones. Estas simulaciones proporcionan información sobre aspectos como la fotointeracción entre diferentes filtros UV y permitirán confirmar la fotoestabilidad, o los efectos del aumento a través de la división del filtro UV en las fases de agua y aceite y la dispersión de los filtros UV de partículas. Además, la herramienta también brinda a los usuarios la posibilidad de explorar los beneficios de la cartera de filtros UV de BASF.

Haga clic aquí para acceder al Simulador de Protección Solar de BASF.

Acerca de la división Care Chemicals de BASF

La división BASF Care Chemicals ofrece una amplia gama de ingredientes para el cuidado personal, la higiene, el cuidado del hogar, la limpieza industrial e institucional y las aplicaciones técnicas. Somos el proveedor líder mundial para la industria cosmética, así como para la industria de detergentes y limpiadores, y apoyamos a nuestros clientes con productos, soluciones y conceptos innovadores y sustentables. La cartera de productos de alto rendimiento de la división incluye surfactantes, emulsionantes, polímeros, emolientes, agentes quelantes, ingredientes activos cosméticos y filtros UV. Los polímeros superabsorbentes desarrollados para el espectro completo de aplicaciones de higiene completan la gama. Tenemos sitios de producción y desarrollo en todas las regiones y estamos ampliando nuestra presencia en mercados emergentes. Más información está disponible en línea en www.care-chemicals.basf.com.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Los más de 115,000 empleados del Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y en casi todos los países del mundo. Nuestra cartera está organizada en cuatro segmentos: productos químicos, productos de rendimiento, materiales funcionales y soluciones y soluciones agrícolas. BASF generó ventas de más de 60 mil millones de euros en 2017. Las acciones de BASF son negociadas en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (BAS).