Cerrar Mapa

Se acerca la 11º edición del Torneo de Golf solidario del Hospital Alemán

Una vez más, el Fund Raising del Hospital Alemán organiza su tradicional Torneo de Golf solidario.
El encuentro tendrá lugar el martes 26 de marzo en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro, y los participantes competirán por la Copa Roemmers (de modalidad Fourball / Americana), la Copa Pförtner (Laguneada / Mejor Pelota), los concursos de Long Drive y Hoyo en 1 (auspiciados por Mercedes-Benz Argentina) y los concursos de Approach, auspiciados por Jean Pierre Joyeros.

Este año, se apunta a recaudar fondos para la compra de un equipo Da Vinci, de cirugía robótica de última generación.

Quienes estén interesados en participar, pueden llamar de lunes a viernes de 9 a 16:00 al 4827-7214, o enviar un mail a [email protected] para más información e inscripciones.

Acerca del Hospital Alemán

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 152 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura.

El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección.

El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda. Más info www.hospitalaleman.org.ar