Cerrar Mapa
PH web ilustración

GEBA va por su tercer triunfo consecutivo y lo vas a ver por DEPORTV

Las chicas de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires enfrentan a Lomas por la tercera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, en la pantalla de DEPORTV. Por el lado de los caballeros se podrá disfrutar del duelo entre Ciudad y San Fernando.
Este fin de semana se juega la tercera fecha de la primera rueda del Torneo Metropolitano del Hockey y, como siempre, los partidos destacados de cada rama se verán en DEPORTV. 

El primer turno será para las Damas, desde las 16, cuando GEBA, que ganó en las dos primeras fecha y comparte la punta con Ciudad, enfrente a Lomas, que aún no consiguío puntos en este torneo. 

Seguido, a las 18, Ciudad y San Fernando chocarán en el duelo de Caballeros. Los de Nuñez quieren reponerse del 0-4 ante Lomas la fecha pasada, mientras que "Sanfer" viene de una goleada a favor por 5-2 ante Mitre.

Los encuentros podrán seguirse en vivo a través de todas nuestras plataformas: por pantalla HD, en deportv.gob.ar y también vía Facebook y YouTube Live. 

Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #HOCKEYenDEPORTV.